Fonsi Nieto hace un Guetta en Cantabria

Como ya os contábamos vamos de mal en pero con la música electrónica en Cantabria. Sin habernos recuperado de lo de David Guetta llega ahora Fonsi Nieto y la lía igual que el.

Fonsi Nieto se hace un Guetta En Cantabria

El Dj Fonsi Nieto tenía que actuar en la localidad de Hazas de Cesto en sus fiestas. Y de la noche a la mañana anula su  actuación sin dar ninguna explicación como anuncia la comisión de fiestas en el siguiente comunicado.

La verdad es que es algo muy feo lo que ha hecho el señor Fonsi Nieto con Hazas de Cesto. Y es que parece que en Cantabria no aprendemos y nos la siguen colando.

Incluso el programa de Ana Rosa Quintana se ha hecho eco de la noticia. No ganamos para disgustos

Está visto que «hacerse un Guetta» al final va a quedar como frase para la historia en Cantabria. Y sobre todo con lo que tenga que ver con música electrónica.

Fonsi Nieto en Cantabria

Auque no es la primera vez que Fonsi Nieto viene a Cantabria. Ya lo tuvimos el año pasado en la «desastrosa» noche de Djs en Santander. Desde luego no son formas. Y ahora mismo no se cual es el cache de este chico pero desde luego que sobrepasa los 10000  € por actuación. La comisión de festejos hace un esfuerzo por traer a gente «conocida»  y luego pasan e estas cosas.

Igual hay que apostar por los DJS locales que igual no son tan conocidos pero son igual de buenos o más. O sino siempre me podéis contratar a mi que soy DJ y os lío una épica.

 

 

Aclaración de Fonsi Nieto

Hace unas horas Fonsi Nieto ha colgado un comunicado en su Twitter explicando la situación que ha pasado con Hazas de Cesto.