Delirium Festival llega a Cantabria – Loredo del 10 al 13 de Agosto




Hoy no enteramos de un nuevo festival que se celebrará en Cantabria en la localidad de Loredo llamado Delirium Festival

Delirium Festival

Delirium Festival se celebrará en Loredo entre el 10 y el 13 de Agosto y nos prometen 3 días de Techno y Edm para todos los gustos y colores.

Hoy se ha dado a conocer el lugar donde se celebrará el Festival que tendrá varios escenarios así como zona de acampada. Estamos ya ansiosos por ver que nombres nos traerá este Delirium Festival que inundará la playa de Loredo y alrededores de buena música electrónica.

La promotora detrás de este festival es Great Concert. Por ahora solo sabemos las fechas y la localización de este Delirium Festival. Estaremos muy atentos a sus Redes Sociales para ver que artistas nacionales e internacionales nos traerán.

Cantabria tiene que apostar por la electrónica

Es muy de agredecer que ya muchos promotores se lancen a montar en verano buenos festivales de electrónica en Cantabria. Porque aparte del SummerFun Laredo. Cantabria es siempre la olvidada en lo que a festivales de electrónica se refiere.

Seguiremos muy de cerca todas las noticias acerca de este Delirium Festival

Podéis seguir todas las novedades del Delirium Festival en su página web : Delirium Festival Loredo

Actualización 31/01/2017 : Al ayuntamiento no le consta que por ahora se haya pedido permiso para que se pueda hacer el festival, pero que si tiene todos los permisos no habrá problemas para su celebración : Comunicado aquí : Comunicado

 

[button link=»http://www.ticketbell.com/monty» type=»big» newwindow=»yes»] Quiero mis entradas Ya !!!![/button]