Lo que no te cuentan de la actuación de David Guetta en Santander

Como ya sabéis David Guetta la lio en Santander no apareciendo a su actuacion en los Conciertos de la Campa de Santander como colofon a la Semana Grande Santander 2018

La verdad sobre la cancelación de David Guetta en Santander

Y es que desde la cancelación del concierto han aparecido todo tipo de rumores y bulos. Muchos de estos bulos promovidos por prensa regional (no vamos a decir nombres) y prensa nacional. Noticias sin contrastar que hacen que la gente se encienda (sino está ya bien encendida).

El problema tanto de una de las partes como de las otras en la transparencia de la información. La UTE de la Campa sacó un comunicado explicando la cronología de la cancelación y como hicieron lo posible para que David Guetta actuara en Santander. El sr Guetta (según su representante) dio opciones como actuar el día 29 de Julio. Cosa totalmente inviable porque o era a las 5 de la tarde (y esa actuación no pega a esa hora) o después de su actuación en Tomorrowland  que de ser así se plantaba en Santander mínimo a las 2 o las 3 de la mañana. Inviable

Cosas que no cuadran

El tema es que la reputación de David Guetta se ha visto mermada por la cancelación de la actuación en Santander. Y es que toda la gente que no pudo ir le ha recriminado en todas las Redes Sociales que porqué no vino a Santander pero su jet privado no tuvo ningún problema para actuar en Tomorrowland.

Visto que se reputación se está manchando con los ataques de la gente que se quedó sin verlo en Santander sacó una nota en su Facebook.

 

https://www.facebook.com/7619396355/posts/10155503215196356/

En el que explica que el dio opciones a la organización y que el dinero de su caché fue devuelto (cosa que es mentira)

Contestación de la Organización

Entre el comunicado de David Guetta y la prensa regional que no tiene otra cosa mejor que hacer (ese periodismo de calidad) pues se estaba montando una gran mentira. Así que la organización vuelve a sacar otro comunicado en el que explica su versión.

En el nuevo comunicado cuentan un poco más de lo que pasó.

Telenovela

La verdad es que todo esto parece un guión de una telenovela barata y parece que no tiene fin entre descalificaciones entre el artista y la organización y luego el «dudoso periodismo» metiendo mierda por otro lado.

Aquí hay un problema bastante claro. Montar el escenario y el montaje pagar a la seguridad, más técnicos, etc tiene un coste y ese coste no tiene porque recaer en la organización. No se soluciona esto con devolver el caché. Esto se soluciona por parte del artista pagando todos los gastos generados por su «no actuación» tanto a la organización como a la gente. Ya que mucha gente ha pagado hoteles, viajes, etc para poder ver a David Guetta y el señor no se presentó.

Habrá que esperar a ver como acaba este culebrón. Mientras os mantendremos informados.

Pd : Esto post está dedicado a una amiga periodista con todo mi cariño. Del alcohol también se sale. Ánimo campeona.