Las compras llegan a Instagram
Las compras llegan a Instagram. La plataforma empezará a hacer pruebas en Estados Unidos a un grupo selecto de personas para probar la nueva funcionalidad. Esto va a ser un gran paso para la plataforma ya que ahora mismo se estaban utilizando servicios de terceros para dar este servicio.
Blogueras de moda
Esta funcionalidad será muy provechosa para las blogueras de moda y gente que fabrica cosas ya que podrá vender sus vestidos o creaciones sin salir de Instagram.
En un principio la funcionalidad funcionará en la aplicación en IOS para más tarde ser implementado en Android.
Los usuarios escogidos verán en las fotografías en la que se puedan hacer las compras un icono en color blanco disponible en la parte inferior izquierda. Tan sólo deberán presionar en él para ver aparecer etiquetas en hasta cinco productos disponibles en la imagen que están viendo en el que se revela también sus respectivos precios. Los usuarios deberán presionar la etiqueta del producto en el que están interesados para obtener más información.
Instagram intentará diferenciarse de las plataformas de comercio electrónico dando más información de los productos antes de comprarlo.
Está claro que tanto Facebook como Instagram están haciendo grandes esfuerzos para implementar más cosas en sus plataformas y que cada vez pasemos más tiempo dentro de ellas.
Sin duda una gran noticia.