Como ganar seguidoras en Instagram

Seguramente habréis visto miles de listas explicando como ganar seguidoras en Instagram pues yo no voy a ser menos.

Concepto

No cabe la menor duda que Instagram cada vez tiene mas importancia en las estrategias de Redes Sociales. Y mas siendo una red social basada en fotografía. Tú que estás empezando ves como al principio te cuesta ganar seguidores/as, pero como todo esto es un trabajo de pico y pala. En esta entrada os voy a explicar unas técnicas que usan muchas blogueras de moda para ganar seguidoras/es. Técnicas que evidentemente os desaconsejo. Lo principal en Instagram es crear contenido de calidad, hacer un uso inteligente de los Hashtags e interactuar con tu comunidad.

 

Como ganar seguidoras en Instagram

Esta es la lista de técnicas que no debes usar si quieres tener una comunidad de calidad porque ahora con el cambio de algoritmo de Instagram, la red social va a primar el contenido de calidad.

  • Técnica del Follow .

    Esta técnica se basa en un me gusta y masivo en una cuenta esperando que esa cuenta te siga. Se utiliza principalmente para que te siga una cuenta importante.Normalmente la otra persona pasa de seguirte porque no es tonta y ve lo que pretendes.

 

  • Peloteo Máximo

Hacerle a alguien la pelota para conseguir que te siga con frases ya prefabricadas como «bonito outfit», «me encanta tu galería», «que bien te queda ese look», «que guapa estás»,etc. Lo que mucha gente no sabe es que hay aplicaciones que te realizan ese trabajo ellas solas, así que te puedes ahorrar un tiempo maravilloso.

  • Enseñar Carne

Práctica muy común entre blogueras de moda para conseguir seguidores rápidamente para luego enseñar a las marcas. El problema es que esos seguidores suelen ser chicos salidos que no aportan nada.

Ademas muchas veces una vez que han conseguido los seguidores suelen borrar la foto para que no quede rastro. Otras veces no.

Ejemplo :

Una foto publicada por cristina 💟 (@mylittlesweetnees) el

Una foto publicada por cristina 💟 (@mylittlesweetnees) el

Una foto publicada por cristina 💟 (@mylittlesweetnees) el

  • Comprar Seguidoras

No os voy a reinventar la rueda. Hay mucha gente que es una triste y no es capaz de generar contenido de calidad y se dedica a comprar seguidoras. Así ves unas cuantas blogueras con miles de seguidoras de los que reales seguramente sean unos cientos  conseguidas con las técnicas anteriores. Desde luego que este método os lo desaconsejo porque así no crearéis una comunidad como es debido. Y tarde o temprano las marcas se fijaran mas en la calidad de la comunidad que en el número de seguidoras.

Comprar seguidoras Instagram

  • Poner Cachifotos de otras personas

El mundo del robo se lleva mucho entre las blogueras de moda. Cuando no tienen foto que poner se van a pinterest o a google imágenes y directamente ponen la foto suya. Es una pena que la falta de imaginación lleve a la gente a hacer estas cosas. Con la cantidad de contenido que puedes generar mediante vídeos, montajes de fotos,etc.

Conclusión

Y hasta aquí ha llegado la lista de técnicas fraudulentas que te enseñan como ganar seguidoras en Instagram. Yo os desaconsejo cada una de ellas. Sino tenéis ideas o no sabéis como mover vuestro instagram correctamente contactad con nosotros. Nosotros os ayudaremos a conseguir seguidores de calidad en Instagram y ser mas atrayente para las marcas.

[button link=»https://comoyoquiera.com/contacto/» type=»icon» icon=»notice» newwindow=»yes»] Nosotros te podemos ayudar[/button]