Los Nuevos regalos para Blogueras de Moda

Cualquier Bloguera de Moda o de Tendencias que se precie termina recibiendo regalos de las marcas. De echo para muchas es su máxima ilusión. He oído a muchas chicas que se dedican a esto cosas como «yo me hice bloguera de moda» para que me regalen ropa. Y a muchas de ellas les funciona, a otras tristemente no. Pero las tendencias van cambiando y cambian los regalos.

Estudio

Para hacer este tipo de estudios las  mejores Redes Sociales para esto son Instagram o Pinterest. En este caso nos vamos a decantar por Instagram ya que es una red que conozco mejor y en la que sigo a mas chicas dedicas a la moda y tendencias.

Regalos para Blogueras de Moda

Aquí voy a intentar enumerar los regalos típicos que las marcas suelen hacer a los blogueras de moda con cierto renombre.

Ropa

Esto es lo que en un principio quieren conseguir de las marcas. Ya que en sus outfits suelen mencionar a las marcas (muchas no lo hacen y por eso pierden un poco el poder de que las marcas se fijen en ellas). Normalmente son vestidos o pantalones, o cosillas así. Veamos algún ejemplo.

 

En este caso no queda muy claro si es un regalo de la marca o no, pero es un ejemplo para hacerse una idea.

Una foto publicada por Sandra MP (@1000manerasdevestir) el

ç

Complementos

Aquí puede entrar tanto bisutería como complementos para vestir. Aunque igual es mejor separarlos así que igual hablo solo de complementos de ropa y luego ya el otro tipo de complementos los trato en otro apartado.

Una foto publicada por StyleLovely.com (@stylelovelyweb) el

Regalos Saludables

Si a la bloguera de moda le gusta hacer ejercicio o se cuida es muy normal que ciertas marcas (sobre todo las que hacen zumos detox). Les envíen en el producto para que lo prueben, hagan publicidad y hablen de el.

Una foto publicada por Paula Ordovás (@mypeeptoes) el

Cosmética

Este es otro regalo típìco que las marcas suelen mandar a las blogueras de moda. Maquillaje , perfumes y todo tipo de complementos de este tipo. 

Una foto publicada por Paula Ordovás (@mypeeptoes) el

Bikinis

Fué el regalo estrella entre todas las blogueras de moda el año pasado. El bikini de esta marca, esos bikinis de neopreno que se suponen llevaban estas chicas y poblaban las playas de España (yo en verano solo ví a un par de chicas con él, así que deduzco que las chicas aquí no querían lucirlo)

Una foto publicada por TRIANGL (@triangl) el

Relojes

Es uno de los regalos tendencia ahora mismo, en concreto el de una marca (al que no le voy a hacer publicidad que no me paga). Se ha dedicado a mandar relojes a todas las chicas o chicos que son alguien en el mundo de la moda y lo fashion.

 

Una foto publicada por cristina 💟 (@mylittlesweetnees) el

Fotografías

Hay marcas que se dedican a imprimir fotografías en plan polaroid suelen regalar a muchas blogueras fashion la impresión de fotografías de su Instagram (fotos que cuando intentas hacerlas tu no te salen ni de churro) para que hagan promoción del servicio de impresión que hace la marca o compañía.

 

Café

Realizando el estudio me encuentro que alguna marca de cápsulas de café también regalan a las blogueras de moda café para su disfrute. Cuando todo el mundo sabe que son mas de té y cuando sacan algún café es mas postureo que otra cosa.

Bisutería

Otro regalo para blogueras de moda muy típico es la bisutería. Todo tipo de pulseras, colgantes, diademas, pendientes  es recibido y publicitado por las chicas.

Una foto publicada por @style_by_marya el

Nuevas Tendencias

Vibradores o Consoladores

Si, como estáis leyendo la nueva tendencia en regalo para blogueras de moda son los vibradores. Hay una marca que esta enviando su muestrario a varias blogueras. Desde aquí invitamos a las chicas que los han recibido a que comenten la experiencia (a algunos/as les parecerá de mal gusto,a nosotros desde luego que no, por lo menos que comenten que tal).

Una foto publicada por cristina 💟 (@mylittlesweetnees) el

Y hasta aquí el post. Os invito a que lo comentéis, que lo compartáis,que nos pongáis verdes, lo que os apetezca