Porque muchas blogueras son cutres y no lo saben

Se que con la expresión «Muchas Blogueras son Cutres» alguna que otra se va a molestar, pero hora que he llamado tu atención voy a explicarte el motivo de la frase.

Dominio

La verdad es que explicar lo que es un dominio no es un tarea fácil. Si nos vamos a los que dice la Wikipedia. Un Dominio es una red de identificación asociada a un grupo de dispositivos o equipos conectados a la red Internet, o lo que es lo mismo, es un nombre por el cual accedes a un servicio en internet. Porque en internet no existen los nombres sino que solo hay unas direcciones IP (del tipo 192.168.1.22) que digamos que si cogemos internet y lo dividimos en bloques pues cada bloque es una dirección Ip. Entonces que es un dominio. Imaginaros un centro comercial de varias plantas. Casi siempre hay un directorio que dice que la tienda número 22 de la primera Planta es un Zara. Pues eso es un dominio digamos que es un nombre que apunta a una dirección ip (de las que hemos hablado antes) porque es mas fácil recordar zara.com que 95.100.126.12

Ventajas de Tener un Dominio

  • Una de las principales ventajas de tener un dominio es que es fácilmente recordable.
  • Das una imagen mas profesional. No es lo mismo recibir un correo de contacto@rincondetrapos.com que de un correo así como irene_1985@hotmail.com (dirección de correo inventada aunque seguro que existe)
  • En las tarjetas de visita (si esto te lo tomas en serio) queda también mucho mejor y mas corto. Porque muchas usan blogger o WordPress para alojar su web o su blog, y las direcciones serían rincondetrapos.blogger.com o rincondetrapos.wordpress.com. ¿No es mucho mas fácil en una tarjeta poner rincondetrapos.com?
  • Es un coste asumible. Ahora mismo hay dominios con cuentas de correo incluidas por poco mas de 5 €. Y no me puedo creer que no tengáis 5 € para gastaros en un dominio cuando os gastáis dinerales en ropas, complementos, maquillaje,ect. Por lo que os vale la foto molona para el instagram con el café del Starbucks compráis un dominio que os da mas  profesionalidad
  • Es un tema ya de marca personal (sobre todo si quieres ganar dinero con esto). Desde el punto de vista de las marcas que tu blog o web tenga un dominio o que cuando das tu correo de contacto venga con tu dominio incluido, a la hora de una selección para colaborar va  a estar mejor visto.

Ya no quiero Ser una Bloguera Cutre

Pues como ya te he explicado puedes empezar comprando un dominio. En una próxima entrada pondré mas acerca de los dominios, los tipos que hay y como comprarlos. Agradecería que si alguna tiene dominio comprado que nos cuente su experiencia a la hora de comprarlo, si tuvo pegas o si por el contrario le fue fácil, donde lo compró,etc.

No quiero ser una Bloguera mas

Así que ya sabes, si estas en esto para que te tomen en serio e incluso sacar dinero o que te paguen por tus colaboraciones (y no solo mandándote un reloj o unas cremas) tienes que dar el paso y si necesitas asesoramiento no lo dudes y contacta con nosotros.

[button link=»https://comoyoquiera.com/contacto/»] Quiero dar el paso Ya !!![/button]