Se filtra el Cartel de los Conciertos Semana Grande Santander 2017

A veces las Redes Sociales tienen esas cosas que se adelantan en el tiempo. Y es que esta vez se ha filtrado por Redes Sociales el Cartel de los Conciertos Semana Grande Santander 2017. La productora ha desmentido que ese cartel sea el definitivo pero a unos días de la presentación del Cartel el 12 de Abril todo apunta que sí es el definitivo

Conciertos Semana Grande Santander 2017

Y es que durante estas últimas semanas desde las Redes Sociales de Música en Grande se ha ido anunciando que este año habría música para todos los gustos. Desde el pop, rock, indie e incluso DJS. Y viendo este cartel la verdad es que no han mentido en ningún momento.

Conciertos Semana Grande Santander 2017

Los rumores dicen que no es el cartel definitivo. Nosotros pensamos que sí así que vamos a analizarlo con detalle.

Análisis

Y es que este cartel de los Conciertos Semana Grande Santander 2017 viene bien cargadito .

Rock

El mundo Rock viene representado por Rulo y la Contrabanda que actúan  el Sábado 22 de Julio y Leiva el día 21 de Julio.

Indie

El mundo Indie también tiene representación en los Conciertos Semana Grande Santander 2017 de la mano de Dorian y Miss Caffeina el Jueves 20 de Julio e Iván Ferreiro el viernes 21 de Julio.

Pop

El mundo pop viene representado por la Oreja de Van Gogh el Domingo 23. Y Vanesa Martín e India Martinez el Lunes 24 de Julio

DJS

Este año y como «novedad» vienen DJS a los Conciertos Semana Grande Santander 2017 y digo «novedad» porque eso no es cierto. Ya vino en su día Brian Cross y también Carlos Jean pinchando House y Comercial.

En este caso  Dj’s from Mars el jueves 20. The Zombie Kids el viernes 21 y Nasty Mondays el Sábado 22 de Julio

Opinión

En mi caso no me voy a quejar mucho del cartel porque este año vienen DJS. Se puede ver una especie de sesión golfa por 10 €. Me imagino que esto sea para poder ver a los DJS sin tener que pagar por los otros grupos. No me parece mala idea.

Tenían que haber puesto una noche de DJS en condiciones y dejarse de estos «experimentos» que desde luego no van a agradar a nadie. Así que ya tenéis un adelanto de lo que serán los Conciertos Semana Grande Santander 2017.