Nuevas confirmaciones Delirium Festival Cantabria

Ayer 16 de abril la organización del Delirium Festival Cantabria nos presentó unas nuevas confirmaciones.

Delirium Festival Cantabria

Esta claro que la gente de Delirium Festival Cantabria quieren petarlo en su primera edición. Después de las primeras confirmaciones que no dejaron indiferente a nadie.Como ya comenté en este artículo : Primeras Confirmaciones Delirium Festival . Primera edición del Festival y entre las primeras confirmaciones grandes artistas como HeadHunterz Nicky Romero. Se han propuesto hacer el festival de verano del norte (después del SummerFun en Laredo evidentemente).

No contentos con esos 2 grandes confirmados sus 2 últimas confirmaciones van a dar mucho que hablar.

Dubfire

Para poner la nota del House en el Festival llega Dubfire . DJ conocido internacionalmente que fijo que nos hará bailar a ritmo de música house.

dubfire Delirium Festival Cantabria

Y no contentos con este número uno otra de las confirmaciones del Delirium Festival Cantabria ha sido uno de los grandes del techno.

Richie Hawtin

Me quedo corto diciendo que Richie Hawtin (también conocido como Plastikman) es uno de los DJS mas influyentes en la escena techno mundial. Lleva muchos años en el negocio y sabe lo que le gusta a la gente. Además es un estudioso de la música electrónica y eso le hace estar por delante técnicamente sobre otros DJS del panorama mundial. Y no solo eso sino que no hace mucho se creó su propia mesa de mezclas orientada a la forma de pinchar que tienen los DJS. Recientemente además es un Business Angel y ha creado un fondo de inversión orientado a todo lo que tenga que ver con la cultura de la música electrónica. Yo he tenido la suerte de verle varias veces y es un grande con mayúsculas.

Richie Hawtin

Sobra decir que aumentan las ganas de ver a este p…crack.

Opinión

Esta visto que la organización del Delirium Festival Cantabria se lo ha tomado en serio y como sigan así van a conseguir montar un festival de música electrónica de referencia en su primera edición. Esperamos impacientes nuevas confirmaciones.

Entradas

Si ya no puedes esperar más ya tienes disponibles las entradas y date prisa porque viendo lo que está presentando Delirium Festival Cantabria las entradas volarán.

 

[button link=»http://bit.ly/2psMAyz» type=»big»] Quiero mis entradas YA !!![/button]