Medusa Festival trae a España el Qdance

La noticia de hoy es que medusa festival trae a españa el Qdance. Hace poco os hablaba de los festivales que no te podías perder en este 2018 hoy ha esa lista le tenemos que sumar el Medusa Festival

Medusa Festival trae a España el Qdance

Para el que no se sepa que es el Qdance es una productora que se encarga de crear festivales alrededor del Hardcore y el HardStyle. Quizás uno de sus festivales más conocidos es Defqon.1 Festival o Qlimax.

Hace ya tiempo en los festivales españoles de electrónica se vuelve a apostar por géneros como el Hardstyle. En una escena de festivales que normalmente no salían del EDM poner Hardstyle en su programa es un soplo de aire fresco.

Y es que Medusa Festival se ha marcado un tanto muy gordo trayendo a Qdance a España. Hoy las Redes Sociales (especialmente Twitter) echaban humo con la noticia. Y no es para menos. Es la primera vez que un festival de estas características viene a España. Y es que Qdance es una institución. La combinación de Medusa Festival y Qdance va a dar mucho que hablar este año.

Nosotros ya estamos desbordados y ya no sabemos a qué festival ir. Son todos tan buenos. Desde aquí creo que voy a tener que hacer una campaña de Crowdfunding para poder ir a todos los festivales guapos que va a ver este verano.

Y es que el cartel de Medusa Festival ahora mismo no tiene nada que desmerecer al de otros festivales.

 

Cartel Medusa Festival
Cartel Medusa Festival

Veremos que nos deparara el futuro pero Medusa Festival se ha marcado un buen tanto trayendo el Qdance a España. Veremos las reacciones de los demás festivales.

Esto es una carrera de fondo y no habrá segundos.