Los Festivales que no te puedes perder en el 2018

Con el año 2018 recién empezado te vamos a contar los  Festivales que no te puedes perder en el 2018 en cuanto a música electrónica se refiere.

Y es que el 2108 en cuanto a festivales de electrónica viene cargadito, sobre todo en España así que vamos a ir enumerando los que no te puedes perder en este nuevo año

Festivales que no te puedes perder en el 2018

    1. A Summer Story. Ya hemos hablado de este festival más de una vez y es que este año se han propuesto dar el campanazo y llenar la ciudad del Rock de buena música electrónica. Ahora mismo hay confirmados artistas de la talla de Maceo Plex, CYA (estos no hay que perdérselos),Surgeon & Lady Starlight, Sunnery James y Ryan Marciano, Axwell & Ingrosso y mucho más que quedan por venir. Además este año como novedad tendrán servicio de acampada.
    2. Marenostrum Experience  Otro festival que dará mucho que hablar. Es su quinto aniversario así que seguramente preparen una buena. Ahora mismo están confirmados Steve Aoki, Dimitri Vegas and Like Mike. Así que vete apuntándole en la agenda.
    3. Dreambeach. Otro festival más que consolidado ya que promete mucha fiesta este año. Los productores de este festival se han juntado con los del A Summer así que en los 2 se va a preparara una buena. Tiene ya artistas confirmados como Maceo Plex, Ace Ventura, Hardwell, Seven Lions, etc. Otro que también debes apuntar en la agenda.
    4. Sonar Barcelona. Estamos ante unos de los festivales de electrónica más longevos del panorama español y no es por casualidad. Este año celebran el 25 aniversario y fijo que van a liarla pero mundial. Yo que tú no me lo perdería. La lista de artistas confirmados crece cada día. Otro al que sí tienes que ir. Así que apúntalo en la Agenda.

Por ahora dejamos aquí la lista de los festivales que no te puedes perder en el 2018. Esta lista irá aumentando en el transcurso de estas semanas. Así que yo que tú me guardaba la dirección en los favoritos.

¿Y tú cuales crees que son los festivales que no te puedes perder en el 2018?. Cuéntanos cuales crees que deberían estar en esta lista en la zona de comentarios.

 

 

Photo by Pablo Heimplatz on Unsplash