Eme DJ - Marta Fierro

Eme DJ cuenta en Twitter que no todo es fiesta y farándula en el mundo DJ

Marta Fierro más conocida como Eme DJ ha contado en un hilo de Twitter los problemas reales del mundo de los/as DJ.

 

Eme DJ cuenta la realidad de las/os  DJS en un hilo en Twitter

Marta Fierro una gran DJ y profesora de DJS en Madrid se ha sincerado por Twitter y ha contado que detrás del mundo de los DJS hay mucha soledad, frustraciones, ansiedad. Porque la vida del DJ es muy solitaria. Estás todo el día de allí para acá. De  bolo en bolo y eso al final cansa tanto físicamente como psicológicamente.

Yo tuve la suerte de ver a Eme DJ cuando vino a Santander y la verdad es que es una gran DJ y una profesional como la copa de un pino.

Aquí podéis ver el hilo en el que explica los problemas que ha tenido con la ansiedad y la depresión. Os recomiendo leerlo para que sepáis la verdadera vida de los DJS. No ese mundo de fantasia y color que nos venden por ahí.

Muestras de Apoyo a Eme DJ

Las muestras de apoyo no han tardado en llegar. Hay mucha gente que sufre de depresión y ansiedad y que se han visto identificadas con el hilo de Marta.

No pretendo ser oportunista con este artículo solo quiero mostrar que no todo es oro todo lo que reluce y que el mundo de los DJS es más duro y solitario de lo que la gente piensa.

Leeros todo el hilo. Os lo recomiendo.

 

La fotografía que acompaña a este artículo está sacada de la propia página web de Eme DJ. Si hay algún problema con la foto la quitaremos sin problemas.