Boris Divider Show Audiovisual – Centro Botín

El DJ madrileño Boris Divider se acercó a Santander y más concretamente al Centro Botín a presentar su show audiovisual

Boris Divider

El dj Boris Divider realizó una actuación audiovisual en Santander en el Centro Botín. Nos acercó su nuevo trabajo audiovisual en el que mezcla la música electrónica con un show audiovisual generado por ordenador.  Boris Divider al comenzar el show nos explicó  como iba a ser generado ya que había gente de todas las edades. En el show mezclaba tanto música electrónica contundente junto a gráficos generados por ordenador : unos estáticos y otros que iban al ritmo de los sonidos electrónicos.

Boris Divider

Show

El show duro más o menos una hora y durante el show el DJ Boris Divider nos introdujo en un viaje de sonidos electrónicos y figuras que se movían al ritmo de estos sonidos. El Auditorium del Centro Botín se llenó con mas de 100 personas atentas a todo momento al show. Durante el show el DJ nos introdujo en un viaje de sonidos electrónicos con figuras que se movían al compás de los ritmos. Todo con un sonido excepcional en el que no se distinguían ni interferencias ni distorsiones. Los graves tenían la pegada justa y contundente para impresionar al espectador. Y mucha gente mayor  (que me imagino que no sabía donde se había metido) si que quedó impresionada por el espectáculo.

La única pega es que había gente que se dedicaba a hablar (tontos los hay en todos los sitios) y no dejaban disfrutar del espectáculo.

Boris Divider Show Audiovisual

 

Equipo

El equipo que llevaba Boris Divider para el show estaba compuesto por 2 ordenadores, controladores, tarjetas de sonido. Muchos de la conocida marca Native Instruments

Opinión

Es un honor que el Centro Botín de Santander apueste por estas propuestas de música electrónica para hacerla llegar al gran público. Para que se vea que la música electrónica no es algo solo de minorías. Que cada vez está cogiendo más peso y que no está reñido con el arte (como es este caso del show audiovisual de Boris Divider).

Desde esta web animamos a que se hagan más propuestas de esta tipo y agradecemos al Centro Botín que haya arriesgado haciendo este show.

¿A ti te gustaría que hubiera más propuestas de música electrónica en Santander?

Aquí os dejo un vídeo con un trozo del show de Boris Divider.