A summer Story inicia su cuenta atrás

A Summer Story el festival celebrado el año pasado en la Ciudad del Rock en Arganda del Rey ha comenzado ya su cuenta atrás. Quedan poco mas de 3 semanas para este festival y ya esta casi todo a punto.

A Summer Story

Con un cartel que no va a dejar indiferente a nadie con nombres como Don Diablo, Head Hunter, Steve Angello, Deadmau5 y otros grandes nombres de la escena electrónica que se darán cita en la ciudad del Rock los días 24 y 25 de Junio.

Esta es ya su segunda edición y yo tuve la suerte de estar en la primera y fue una auténtica pasada de artistas, organización, el sitio el tiempo (que nos hizo un poco de calor). Solo se le puede achacar una pega al año pasado, que me robaron mi iphone y no pude encontrarle. Es lo que tienen estos grandes eventos en los que hay tanta gente y no toda es legal.

Una de las ausencias este año es el escenario hard que tantas alegrías dio el año pasado a los seguidores de esta rama de la electrónica. La verdad es que no entiendo la posición de eliminar este escenario pero lo puede entender teniendo en cuenta que coincide en fechas con uno de los festivales mas internaciones del hard : Defqon1

Aún con esa ausencia nosotros ya estamos contando los días para poder disfrutar de Arganda del Rey y del A Summer Story 2016.

Además a medida que se acercan los días daremos una serie de consejos y recomendaciones (siempre en base a nuestra experiencia)

Si queréis comprar las entradas aún estáis a tiempo.

[button link=»http://bit.ly/25CPG5j» type=»icon» icon=»heart» newwindow=»yes»] Entradas Edición 2016[/button]

Sorteo

Aunque por ahora no tienes problemas para conseguir entradas (aunque cada vez quedan menos días) nosotros sortearemos en esta web y en nuestras Redes Sociales una entrada. Queríamos sortear una entrada VIP pero como este año el tema de la Vips ha cambiado pues por ahora solo sortearemos la entrada, aunque no se, igual con la entrada regalamos tickets para comida. Lo estamos pensando. Así que estate atento a la web, nuestro Twitter y nuestro Instagram.