festival-Santander

Los conciertos de la Semana Grande de Santander se trasladan a Torrelavega

No es la primera vez que hablo sobre los conciertos de la Semana Grande de Santander y toda la polémica que ha habido alrededor. 2 empresa enfrentadas por intentar ganar el concurso. Descalificaciones por las 2 partes, amenazas, insultos. Ha habido de todo.

conciertos de la Semana Grande de Santander

El que hasta ahora organizaba los conciertos de la Semana Grande de Santander y habiendo perdido el concurso de los conciertos de la semana grande de este año ya tenía muchos artistas apalabrados así que ha decidido hacer una contraprogramación a los conciertos que habrá en Santander y organizar los que el ya tenía cerrados en Torrelavega.

Así que en la semana grande de Santander Torrelavega se llenará de conciertos con artistas de la talla de Antonio Orozco, Pablo Alborán , Alejandro Fernández, Estopa, Bebe, Carlos Vives y Juan Magan. Bien es cierto que para mucha gente (hicimos una encuesta y todo) este cartel gustaba más que el que ganó el concurso (teniendo en cuenta que el que ganó el concurso tiene como cabeza de los conciertos de la Semana Grande de Santander al mismísimo DJ y productor David Guetta.

Lo que si ha quedado claro es que estas guerras entre empresas no son nada buenas y al final el que sale perdiendo es  el público en general porque muchos igual podrían ir a los conciertos que ofrecen tanto una empresa como otra pero ahora tendrá que elegir cual ir a ver (cosa que no es nada bueno para nadie).

No cabe duda que este año los conciertos de la Semana Grande de Santander están dando mucho que hablar y veremos como acaba la cosa. Yo sigo diciendo (en lo que a mí se refiere) que hasta que no vea a Guetta no estaré contento porque siento mucha falta de música electrónica en esta ciudad. Y lo último que vimos fue lo que organizó el año pasado esta misma empresa que organiza los conciertos en Torrelavega y que fue un verdadero desastre. Si, estamos hablando de la famosa noche de los DJs (todavía tengo pesadillas con ella).

También aprovecha para trasladar a Torrelavega el festival Hoky Popi. Veremos como acaba todo esto y esperemos que por lo menos nos dejen disfrutar de buenos artistas.

Aquí os dejo el cartel definitivo de los conciertos de la Semana grande que se celebrarán en Torrelavega.

conciertos de la Semana Grande de Santander
conciertos de la Semana Grande de Santander

 

Photo by Max Bender on Unsplash