Ikea en Santander

Ya puedes recoger tus muebles de Ikea en Santander

Seguramente que llevas pidiendo años que se abra una tienda de Ikea en Santander, o sino por lo menos en Cantabria. Hay hasta  en Change.org una petición para que se abriera.

Ikea en Santander

El problema es que habiendo una tienda de Ikea en Barakaldo y otras en Asturias  estaba el tema complicado.  Fijo que has aprovechado alguna fiesta local para acercarte a Ikea y te has encontrado allí a media ciudad. A falta de un Ikea en Santander la empresa de muebles (y otro tipo de cosas) ha decido abrir un punto de recogida en Santander. En concreto en el polígono de Heras. Gestionado por la empresa Ader allí podrás recoger los muebles que compres online sin necesidad de irte hasta Barakaldo.

Y la sensación

Se dice que el coste del servicio será de 29 € que no está nada teniendo en cuenta que un envío desde el Ikea de Barakaldo a Santander normalmente de los 79 € no bajaba. Desde luego es un gran acierto por parte de la compañía de muebles que conseguirá acelerar las entregas y que a mucha gente de Cantabria le hará feliz. ¿Pero donde está la sensación  de perderte por la tienda? ¿Donde está la sensación de comer esas albóndigas suecas? ¿Y el coger la bolsa azul e ir metiendo cosas mientras haces el recorrido a toda la tienda?.

Ahora lo tendrás mucho más fácil. Lo compras online y lo vas a recoger al punto de recogida en el polígono de Heras.  A falta de un Ikea en Santander desde luego no es una mala opción. ¿Y tú que opinas al respecto? ¿Es un dulce que pone Ikea para tener a la gente de Cantabria contenta?

Photo by Jonny Caspari on Unsplash