Entradas de día A Summer Story 2019

Llegan las entradas de día A Summer Story 2019

Con el cartel ya casi completito hoy se empiezan a vender las entradas de día de A Summer Story 2019.

Viernes de Techno

Y es que el viernes es el día dedicado al techno en A Summer Story 2019. Y es que este año en su quinto aniversario se ha apostado por grandes nombres como Carl Cox, Richie Hawtin, Paco Osuna, Adam Beyer y muchos más pesos pesados de la escena techno internacional.

Sábado en A Summer Story 2019

Y para el sábado también tendremos entrada de día A Summer Story 2019. El sábado viene un poco más mainstream (o no). Este año echamos en falta al gran Armin Van Buuren pero como lo hemos visto hace poco en el Asot Madrid 2019 podemos aguantarnos.

El sábado también es un día de grandes nombres. La sesión de Oro Viejo de Dj Nano no podía faltar en esta edición de A Summer Story. Va a ser algo épico.

Luego tenemos nombres como Dimitri Like and Vegas, Above & Beyond, Nicky Romero, Lost Frequencies y más grandes nombres para una noche de sábado que va ser muy épica con el cierre de HeadHunterz en el escenario principal.

Sin duda nos espera un comienzo de verano que no va a dejar indiferente a nadies. Y si solo puedes ir un solo día pues prepárate para poder comprar las entradas de un solo Día.


Entradas de día A Summer Story 2019

Photo by Fancycrave on Unsplash