10 Consejos para disfrutar a Summer Story 2016

10 Consejos para disfrutar a Summer Story 2016

A Summer Story 2016 está a la vuelta de la esquina. Aquí os dejo 10 Consejos para disfrutar a Summer Story 2016 y disfrutarlo como sino hubiera mañana.

10 Consejos para disfrutar a Summer Story 2016

  1. Pilla el upgrade a VIP. Ya sabemos que es una pasta pero vas a estar mas de 12 horas en la fiesta y dan mas de 30 grados en Madrid, imagina en Arganda. Si haces cálculos ves que te vale la pena. Cógelo aquí : Upgrade Vip
  2. Ropa y calzado cómodo. Ya se que es una perogrullada pero al final eso es tierra y a veces cemento. Vas a estar muchas horas allí y hay que estar lo más cómodo que se pueda.
  3. Ve con tiempo. Al final a la gente le entra prisa y luego se montan unas colas majas. Esperemos que este año habrán las puertas a la hora
  4. Lleva una visera. Sobre todo si vas con tiempo y estás allí en la cola. Me lo agradecerás
  5. No lleves palo selfie. Error, no lo hagas, al final no podrás meterle en el festival y tendrás que meterlo en una consigna de las que ponen con el consiguiente gasto (te lo digo por experiencia).
  6. Escoge bien el Foodtruck para comer algo. Y no es que este año los foodtrucks sean malos, pero el año pasado había alguno que dejaba un poco que desear (y no es una crítica es mi experiencia).
  7. Mantén tus pertenencias cerquita. Esto parece los mensajes del aeropuerto y es así. En estos festivales va mucha gente y no todos son legales. A mi el año pasado me robaron allí el móvil. Así que ojito.
  8. Compartido se disfruta mejor. No tengas problemas por ir solo/a. Pon un mensaje en el Facebook o en el twitter nombrando a la organización y fijo que encuentras gente que comparta contigo el festival.
  9. Pilla las Lanzaderas. Este es un consejo y bastante bueno. Si puedes no lleves coche porque fijo que has pillado la vip, beberás y hay muchos controles. Y a ver si te va a salir caro el festival.Cógelas aquí : Lanzaderas
  10. Pásalo en Grande. Este año hay un gran cartel y el tiempo acompañará así que tienes todas las opciones para pasártelo bien.

Y aquí os dejo los 10 Consejos para disfrutar a Summer Story 2016. Y sino no tenéis con quien ir poner si queréis en comentarios que vais solo/a y allí hacemos una quedada rápidamente.

Y sino tenéis entrada podéis participar en nuestro Sorteo Abono 2 Días