Comienza la cuenta atrás para A Summer Story 2018

Cada vez queda menos para que se celebre el primer festival del Verano.  A Summer Story 2018 va a dar mucho que hablar este año y es que han puesto toda la carne en el asador.

 

A Summer Story 2018

Reconozco que A Summer Story 2018 es para mí unos de mis festivales preferidos. Será porque aposte por el desde la primera edición y nunca me ha defraudado. Ha sabido mantener y mejorar el nivel año tras año. Y no es una cosa de peloteo sino que es así. En este blog he hablado más de una vez de A Summer Story 2018.   Y ahora que cada vez queda menos y con el cartel ya cerrado vamos a mirar que es lo que nos espera en esta edición de 2018.

Cartel

Este año se ha apostado menos por el Hardstyle y quizás un poco más por el techno.  No podía faltar como otro años un mítico en este festival como es Oro viejo by Dj Nano. Y este año también podemos decir que  a los que nos gusta el trance lo vamos a disfrutar con gente como Armin van Buuren que se marcó un cierre el año pasado espectacular. Y este año aunque no cierra también promete que dará un espectáculo que dejará huella en mucha gente.

Si que este año vemos el cartel bastante balanceado entre el viernes y sábado. Y es que 15 horas de festival cada día dan para mucho y cansa mucho la verdad. Así que como consejo para el A Summer Story 2018 descansa todo lo que puedas.

Aquí os dejo el cartel de este año.

Cartel A Summer Story 2018
Cartel A Summer Story 2018

Descanso

Y es que en lo que ha descanso se refiere en el A Summer de este año tenemos una novedad. Tendremos camping instalado en la Ciudad del Rock para que que no te pierdas ni un minuto en transportes y puedas descansar el máximo posible (que ya sabemos como funcionan los campings de los festivales). Como consejo lleva unos tapones por si acaso.

Y es que este año la empresa The Glamping Co será la encargada de montar toda la infraestructura de tiendas de campaña y esas cosas para que tú te olvides de todo. Que sea llegar disfrutar del festival, desayunar después del festival (a petición por favor que haya churros calentitos en el desayuno) y a dormir para coger fuerzas para el siguiente día del A Summer Story 2018.

Creo que ha sido un acierto. Yo ya tengo cogida mi tienda de campaña así que después del festival os contaré mi experiencia.

Cuenta Atrás

Y es que como ya decía antes los días 22 y 23 de junio están mas cerca. Así que yo que tú (sino lo tienes) ya me iba buscando un sitio donde dormir.  Yo aquí te dejo un enlace de Airbnb (si lo coges con mi enlace te regalan 31 $ para tu primera estancia que no está nada mal).

Yo que vosotros no tardaría en coger la estancia, el camping o lo que quieras. Y no te olvides de coger las lanzaderas que fijo que ahorras algún disgusto