Cancelación a Summer Story 2020

Cancelación A Summer Story 2020

Seguramente no querrías leer esto de la cancelación A Summer Story 2020. Y aunque es un poco clickbait hay que ser realista y tenemos que prepararnos porque esto puede pasar y seguramente pase.

Cancelación A Summer Story 2020

Lo primero que pienses es que esto es un fake ya que todavía no hay comunicado oficial que lo indique pero esto es lo que hay.

Esto del Coronavirus está siendo una gran crisis que nos va a costar olvidar y superar. Y sé que hay que tener esperanza y que la gente tiene muchas ganas de fiesta después de ver los días que llevamos confinados en casa.

Solo hay que ver como la gente disfruta todos esos conciertos online o a Dj Nano y otros grandes Djs con sus sesiones diarias. Pero por otra parte hay que ser realistas.

Con el estado de alerta alargado ahora mismo hasta casi mayo (y se alargará mucho más y sino tiempo al tiempo) muchos eventos multitudinarios no van a ser igual que antes.

Se rumorea que el fútbol volverá mínimo en Julio ( y sabemos la cantidad de dinero que mueve el fútbol).

Las cosas van a cambiar

Y en cuanto termine este estado de alerta iremos poco a poco incorporándonos a las calles. No se puede hacer de una vez. Serán incorporaciones paulatinas sino todo lo que hemos luchado estando en casa sin salir no valdrá de nada.

Teniendo en cuenta esta situación y que no van a dejar que casi cien mil personas se junten en un sitio. Aunque el sitio sea grande. Aunque el sitio esté al aire libre,etc. Cuando salgamos a la calle recomiendan mascarillas y al principio guardar la distancia de seguridad. Así que bajo este planteamiento a mi se me ocurren 2 cosas :

  • Lo cambien de fecha. Y si. Es una putada. Mola que sea el primero del verano y eso.
  • Lo cancelen hasta el año que viene.

Yo sé que cualquiera de la 2 opciones no es la que estás esperando pero esto es una cosa muy grave y espero equivocarme pero yo creo que la más lógica es la cancelación a Summer Story 2020.

Sé que es duro leerlo y que en tu interior quieres otra cosa pero viendo el panorama esa será la opción más correcto. Yo al igual que vosotros (si habéis llegado hasta aquí) espero equivocarme. Pero sino es así. No hay que preocuparse. Cuando queramos darnos cuenta estaremos disfrutando de esos atardeceres en la Ciudad del Rock en Arganda con djs haciendo que Arganda se caiga.

últimas noticias : Se procede a cambiar el A summer 2020 de fecha a A Summer Story 2021