A Summer Story 2021

A Summer Story 2020 se traslada a A Summer Story 2021

Lo que todos veíamos venir sobre A Summer Story 2020 se cumplió. Este año nos quedamos sin festival pero no hay problema porque se traslada a 2021. Bievenidos a A Summer Story 2021

A Summer Story 2021

Ayer Disorder sacó un comunicado sobre el traslado de año del festival. Nosotros como somos embajadores del A Summer Story ya algunas de las cosas que iban a presentar ya las sabíamos. Se traslada el festival al 2021. Con el cartel casi igual. A otras fechas pero con novedades.

Sino pides la devolución del dinero (cosa que te aconsejamos. En estos momentos hay que apoyar al festival). Tendrás una serie de beneficios y parte del dinero de tu entrada se donará a los servicios médicos de Arganda del Rey (lugar donde se celebra el festival).

Estamos en momentos complicados con muchas cancelaciones o cambios de fecha en muchos festivales y A Summer ha esperado hasta el último momento esperando que el festival se pudiera celebrar pero no va a ser posible.

Aquí os dejamos los cambios y lo que va a pasar con el tema de entradas del A Summer Story 2020 y lo que pasará con las entradas para el A Summer Story 2021.

Por mi parte yo voy a apoyar al festival. Aquí hay que estar en los momentos bueno y en los malos. Así que nos veremos en A Summer Story 2021 . Y si queréis entradas nosotros somos Embajadores del A Summer Story 2021 y os saldrán mas baratas si las compráis con nosotros.