holisummertorrelavega

La Fiesta Holi vuelve a Cantabria – HoliSummerTorrelavega

Hace unos días nos enterábamos que la fiesta Holi vuelve a  Cantabria. Después de varias ediciones en Santander esta vez la fiesta se traslada a Torrelavega, en este caso al Recinto de «La Lechera» y se llama HoliSummerTorrelavega.

HoliSummerTorrelavega

Para el que no conozca la fiesta Holi es una fiesta que se celebra en India en el festival de primavera que destaca por usar polvo de colores para representar la llegada de la primavera. Aquí en Europa se ha cogido la tradición de los polvos de colores y se ha transformado en un festival de música electrónica.

El HoliSummerTorrelavega se celebrará el día 27 de Agosto en «La lechera» el mismo día en que Richie Hawtin viene a Cantabria de la mano de Horizons . Si te organizas bien puedes incluso ir a las 2 fiestas. Ya que el HoliSummerTorrelavega es por la mañana y la fiesta de Horizons es por la noche en el Zul.

A la espera de que salgan los djs que pincharán en la fiesta ya se pueden adquirir las entradas. Este sistema nunca me ha gustado nada, a no ser que ya sea un festival que conozcas y sepas que hay calidad o que van a traer calidad, eso de vender entradas sin saber nadie del cartel esta muy pero que muy mal montado.

Cuando sepamos mas sobre el HoliSummerTorrelavega os lo iremos contando, por ahora os dejamos un enlace a sus Redes Sociales, y un enlace para la compra de entradas.

Redes Sociales

Instagram :   https://www.instagram.com/holisummertorrelavega/

Facebook : https://www.facebook.com/holisummertorrelavega/?fref=ts

Twitter : https://twitter.com/Holi_Summer

Compra de Entradas

Entradas : http://bit.ly/holisummertorrelavega

Estaremos a la espera que la organización vaya sacando los djs que pincharán en la fiesta.