Lo que te vas a encontrar en el concierto de David Guetta en Santander

Ya sabemos que nos vamos a encontrar en el concierto de David Guetta en Santander.

 

concierto de David Guetta en Santander

Hoy se han dado a conocer los Djs Invitados que acompañarán a David Guetta en Santander. La  verdad es que para un fanático del House como yo ha sido una gran noticia. Os voy a desglosar los acompañantes en el concierto de David Guetta en Santander.

Deepend

Deepend son un duo de los Paises Bajos que como su nombre indica tiran por el Deep House. Se hicieron famosos por el remix de la canción de Matt Simons «Catch & Release«. Aquí os dejo el remix. Seguro que la has oído más de una vez. Tienen remixes muy chulos siempre rozando el Deep House.

 

 

Os dejo también una de sus ultimas sesiones para que vayáis abriendo boca. Creo que estos serán los primeros en pinchar para ir calentando (es una porra)

Sylvain Armand

Sylvain Armand no tiene nada que ver con el jugador de fútbol. Sylvain Armand viene de Estocolmo y últimamente se le ha visto mucho por Ibiza. Lugar donde ha coincidido con David Guetta y gracias a eso pues se ha apuntado a acompañarle en su gira. Se mueve como pez en el agua entre el House, el Deep House e incluso el Techno. Ha remezclado a gente como Robin Schulz, Axwell e Ingrosso. E incluso tiene un remix de una canción que ha funcionado bastante y que seguro que reconocerás : «Mi gente».

Sino me equivoco mucho empezará con un poco de Deep House para ir aumentando de BPM y llegando a la parte House que es cuando me imagino que salga Guetta.

Aquí os dejo una sesión muy Housera para que vayáis abriendo boca

http://www.global-sets.com/sylvain-armand-live-winterworld-karlsruhe-germany-21-jan-2018/

Wally Lopez

Uno de los grandes nombre del House en España. Ya hubo una intentona de traerle hace unos años pero al final la fiesta se cancelo debido a lo que pasó en el Madrid Arena. Este hombre en su día hizo un remix con David Guetta pero es que también conocidas sus colaboraciones y remixes para artistas internacionales como Tiësto, Dirty Vegas, Enigma, Santana, Bob Sinclar, Light House Family, Ricky Martin, y un largo etcétera.. Ha sido cabeza de cartel en festivales y discotecas de todo el mundo junto a reconocidos djs como Carl Cox, Marco Carola, Luciano, Dubfire, Richie Hawtin, Fatboy Slim o The Chemical Brothers entre otros.. O sea, con la creme de la creme.

Ahora mismo le está dando por pinchar Deep House y será quien haga el After Party de David Guetta. Lo que tenemos claro es que a este tío hay que ir a verle. Yo ya le he visto en varios festivales y no defrauda. Es un «must have».

Aquí os dejo una de las últimas sesiones en Youtube para que vayáis abriendo boca.

 

Y es que lo que te vas a encontrar en el concierto de David Guetta en Santander es cremita de la buena.

David Guetta

¿Que podemos esperar de la sesión de Guetta? Pues si sigue en el ritmo que está ahora os puedo adelantar más o menos lo que va a tener su sesión : Trap (espero que no, pero es lo que está poniendo últimamente), EDM (es lo suyo) y algún tema de los suyos antiguos (subidon del bueno). Aparte de lo anterior nos pondrá el tema que ahora tiene por las pistas funcionado : David Guetta & Showtek – Your Love . Temazo bueno bueno. Y aparte de lo anterior tendrá un momento de homenaje para el gran DJ Avicci.

Aquí os dejo con su último tema para que vayáis practicando y bailando.

 

Mi porra para el concierto de David Guetta en Santander

Viendo como está el tema y según el tipo de música que pincha cada Dj mi porra para el concierto de David Guetta en Santander es la siguiente. Por orden de sesión

  1. Deepend
  2. Sylvain Armand
  3. David Guetta
  4. Wally Lopez

 

Pd : Aunque esté todo el tiempo diciendo el Concierto de David Guetta en Santander en realidad es el espectaculo/sesión. Yo ya estoy contando los días.

Si aún no has comprado las entradas aún estás a tiempo : [button link=»http://bit.ly/GuettaSDR» type=»big» color=»orange»] David Guetta en Santander[/button]

 

Actualización : Al final casi acierto la porra y el concierto queda de la siguiente forma

  • Sylvain Armand
  • Deepend
  • David Guetta
  • Wally Lopez

 

No olvidarse que David Guetta según termine la sesión en Santander se marcha directo a Tomorrowland. No la hemos visto más grande en tiempo.